Interiorismo Bizkaia

Transformamos los espacios en experiencias de vida y de trabajo

Diseño de interiores e interiorismo en Bilbao

Proyectamos sus ideas de decoración de interiores tanto en su hogar, como en su espacio de trabajo. Trabajamos el espacio en todo su conjunto, perspectiva, ergonomía, proporción, distribución e iluminación, creando ambientes acogedores.

Especialistas en interiorismo en Bilbao

Modificamos los espacios no solo pensando en su belleza, sino también en su funcionalidad, revisamos desde el planteamiento del proyecto con la arquitectura de interiores como mantra.

Además, complementamos nuestros proyectos de interiorismo con una buena decoración mejorando su apariencia estética, creando una buena armonía y belleza visual, jugando con los colores, la iluminación, materiales y distribución.

Creamos espacios visuales, funcionales y bellos

Orixe Interiorismo soluciones integrales de diseño

Si tienes en mente realizar una reforma integral...

aporta calidad al resultado optando por un proyecto de decoración junto a Orixe Interiorismo.

Óptimo ambiente laboral

Diseñamos espacios de trabajo, que estimulan el trabajo en equipo, espacios cómodos donde compartir un ambiente laboral ameno.

Cómplice del espacio

Integramos a las personas con las estancias diseñadas, creando una complicidad entre lo material y lo humano, que se traduce en bienestar emocional.

Diseño de interiores

Un buen diseño de interiores, que aporte armonía y funcionalidad, genera el confort y calidez que un hogar o espacio de trabajo requieren.

Espacios multifuncionales

Será más fácil realizar las tareas diarias, y transformarlo en otro espacio diferente para otra utilidad como un espacio de trabajo en casa. Construir un espacio funcional agiliza el trabajo y disminuye el esfuerzo físico. Aporta calidad de vida.

¿A quién no le gusta decorar su casa?

La realidad es que nos gusta, pero ni tenemos el tiempo, ni el conocimiento necesario sobre materiales, acabados, estilos y mucho menos sobre las últimas tendencias en decoración.

Principalmente por estos motivos debemos confiar en una empresa interiorista como Orixe interiorismo.

Asesoramiento integral

Trabajaremos sobre sus ideas, estudiando las características del espacio, las posibilidades de iluminación, orientación del mobiliario, medidas, estructuras, hasta el más mínimo detalle es importante para crear el ambiente deseado.

Tendencias y soluciones en decoración

Somos conocedores de las últimas tendencias en diseño y decoración, estamos actualizados en cuanto a acabados, materiales y equipamiento, ofreciendo las mejores soluciones en diseño de interiores.

Evitar un proyecto por partes

Ofrecemos un proyecto integral, donde encajan todas las piezas. Combinamos los diferentes elementos, materiales y mobiliario para que el espacio sea estético y proyecte la armonía deseada.

Presupuestos personalizados

Cada cliente es diferente, cada proyecto único y cada idea de decoración es muy personal, por ello, en Orixe interiorismo nuestros presupuestos son personalizados, adaptados a las necesidades del cliente.

Sin preocupaciones

Olvídese del estrés de la obra. Nosotros nos encargamos de dirigir todo el proyecto, desde su comienzo hasta su término, coordinaremos toda la obra, asumiendo y solucionando cualquier incidencia que nos vayamos encontrando.

Sin retrasos

Cumplimos estrictamente los plazos a los que nos comprometemos, al tener todo el trabajo organizado y centralizado, nos permite ajustar los tiempos y evitar posibles demoras y retrasos.