Reformas cocinas
Queremos que su vivienda quede tal y cómo lo había imaginado.

Reforma integral de cocinas

Reforma integral de cocinas, diseños originales pensados para disfrutar del espacio

En Orixe interiorismo solucionamos los problemas de distribución, ofreciéndole un diseño de reforma de cocina adaptado a sus necesidades.

El diseño de su cocina se puede plantear con diferentes estilos tanto en conceptos abiertos o cerrados.

Desde que aceptamos el reto de reformar su cocina desde cero, nuestro objetivo es conseguir la cocina de sus sueños, con buenos acabados, totalmente confortable, un espacio donde la familia se sienta así, en familia.

Diseño de cocinas con ambientes cálidos y agradables, con equipamientos modernos, de última generación

Calidad de materiales, detalle en los acabados, son aspectos que tenemos en cuenta en el desarrollo de nuestros proyectos.

Desde Orixe Interiorismo presentamos reformas de cocinas llave en mano, a medida, para que disfrute de un espacio exclusivo, su cocina.

Elija el diseño de su cocina con total comodidad eligiendo sin moverse de casa, le ofrecemos las mejores soluciones para la reforma integral de su cocina.

Elija de forma personalizada el estilo, los materiales, la distribución, las diferentes funcionalidades, mobiliario, electrodomésticos…todo lo necesario para la reforma de su cocina. 

Diseño de su cocina en realidad aumentada

Con la información recogida en su casa, diseñaremos el proyecto de su cocina en realidad aumentada, donde dejaremos reflejados todos los puntos importantes del proyecto, tales como la distribución de espacios, almacenajes, mobiliario y alicatados.

Con nuestras gafas de realidad virtual podrá visitar su futura cocina tal y como la había soñado.

Podrá interactuar, abriendo y cerrando puertas, paseando por dentro, cogiendo y dejando los utensilios de cocina, así como la vajilla, abriendo y cerrando grifos, viviendo una experiencia virtual única.

Tomamos medidas

Le visitaremos en su hogar para tomar medidas del espacio, tomando notas in situ de cada detalle para tenerlo en cuenta en el proyecto de reforma de la cocina y contrastarlas con las soluciones aportadas para estudiar las posibles viabilidades de ejecución.

Asesoramiento personalizado

Cuéntenos su idea, explíquenos sus necesidades, transmítanos sus gustos, con ello el equipo de Orixe Interiorismo podrá estudiar soluciones a medida, para conseguir diseñar la cocina que está en sus pensamientos.

Montaje de la cocina

Solo queda elegir la fecha de montaje, y el equipo de montaje profesional de Orixe Interiorismo se ocupará de realizar los trabajos, dentro de los plazos acordados, cuidando al máximo de cada detalle de la reforma de la cocina y por encima de todo respetando el orden y la limpieza en su hogar.

Abrir chat