Reformas Baños Bilbao

Queremos que su nuevo baño quede tal y cómo lo había imaginado tras su reforma con Orixe Interiorismo

El baño es un lugar, cada vez más importante en los hogares y hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de organizar una reforma. Detalles como su funcionalidad, comodidad y elegancia en su diseño, son claves para coordinar la armonía de cualquier hogar.

En Orixe Interiorismo sacamos el máximo partido del espacio de su baño, proponiéndole ideas de reforma de baño que encajen con la estética y decoración de su vivienda.

Quiero reformar mi baño
reforma de baños en Bilbao

Reforma de Baño Vizcaya

Reformas profesionales y de calidad en Bilbao

Son muchos los factores que debemos tener en cuenta antes de plantear la reforma del baño, su estilo, si el espacio es para dar servicio a una familia pequeña o grande, la calidad de los materiales, calefacción, fontanería, electricidad, todo ello bien coordinado creará el ambiente, decoración y confort deseado.

Le asesoramos para que pueda visualizar el baño imaginado. No solo le ayudamos con la obra de reforma, sino que también, suministrándole el mobiliario y loza que mejor se adapte a su estilo. Trabajamos con las marcas más referentes del mercado de mobiliario para baños.

Reforma Baños Bizkaia

Le mostramos su baño reformado en realidad virtual

Con los datos recogidos en su vivienda, desde Orixe Interiorismo diseñaremos el proyecto de su baño en realidad virtual, donde podrá visualizar todos los puntos importantes del proyecto, alicatados, mobiliario…

Con nuestras gafas de realidad aumentada podrá visitar su futuro baño interactuando en él, abriendo y cerrando puertas, paseando por dentro, cogiendo y dejando los utensilios del baño, abriendo y cerrando grifos, viviendo una experiencia virtual única previa a la reforma del baño.

reformas baños bizkaia bilbao

Precio Reforma Baño

¿Cuánto costará reformar mi baño?

reforma baño vizcaya

En Orixe Interiorismo disponemos de muchos años de experiencia en la reforma integral y parcial de su baño. Consulte con nostros y le realizaremos un presupuesto personalizado para la reforma de su baño en Bilbao. Disponemos de ofertas de reformas de baños desde 1800 euros. 

Presupuesto reforma de baño